"Estrellado contra la pared": Así le dejaron su Ford Mustang en un taller de Villa Adelina. VIDEO

El suceso ocurrió en la localidad de Boulogne y recorre todos los portales.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 09:35

BUENOS AIRES.- En vez de cuidar el Ford Mustang 2017 que un cliente había dejado en un taller ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de la localidad bonaerense de Boulogne (Villa Adelina), el auto no sólo no fue reparado sino que terminó "estrellado contra una pared".  

Todo aconteció uno de los empleados del lugar, lo quiso trasladar para llevarlo a un lugar especializado en caños de escape, llamado "Escapes Alcorta", pero en ese momento no pudieron atenderlo. Allí empezó a desencadenarse el accidente

Es así como, el trabajador que debía volver en una hora al lugar, decidió "dar una vuelta" para mostrárselo a un amigo, que trabaja en un lavadero, sito en Amancio Alcorta y Roca.

"Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad", le dijo al llegar al negocio. Pero en el trayecto, sucedió lo inesperado: Quien manejaba el lujoso Ford, hizo una maniobra desafortunada en "U" y terminó chocándolo con un Fox y luego contra la pared.

 

El rodado marca Ford Mustang se caracteriza por ser un auto con mucha potencia que hay que saber conducir. Lo cierto es que el costoso rodado terminó contra la pared, totalmente destruido en su parte frontal por el choque. Fue informado que el seguro contratado por el dueño, cubrirá el total de los gastos del desafortunado accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)