"Con títulos no alcanza para gobernar" ¡Guillermo Moreno salió al cruce de Alberto Fernández!

El exsecretario de comercio interior no se calló nada al responder los cuestionamientos del candidato presidencial.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:47

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, admitió que "es muy difícil bajar la inflación", dijo que si gana las elecciones de octubre "partimos de un escenario muy complicado" en ese sentido, pero aclaró que "lo último que haría sería copiar alguna de las medidas de Guillermo Moreno, que le hizo un enorme daño a la economía argentina", al hablar en un seminario que se desarrolla en el Malba. 

La respuesta del exsecretario de Comercio no se hizo esperar, en ese sentido, Moreno provocó a Fernández: "Alberto tendría que aclarar qué no quiere copiar y explicar qué es lo que va a hacer porque con títulos no alcanza para gobernar".

"El Indec ahora funciona bien y antes también, no mentía y tampoco lo hace ahora", aclaró Moreno respecto del cuestionamiento del compañero de fórmula de Cristina Kirchner. Pese al cruce, el exfuncionario K no quitó su respaldo al Frente de Todos: "Lo voté a Alberto y lo voy a volver a votar, al margen de las declaraciones que haga", aseguró.

La mala relación entre Fernández y Moreno no es novedad, se remonta a la convivencia de ambos durante la administración del expresidente Néstor Kirchner, primero, y de Cristina Kirchner, después. Cabe recordar que, en 2015, Guillermo había calificado a Alberto como un "personaje nefasto" y lo acusó de haber intentado "dilatar el conflicto" con la Mesa de Enlace por la Resolución 125 "para resolver las internas del Gabinete".