¡La Rosada de papelón en papelón! Carrió volvió a tirar dardos contra Frigerio

La aliada de Mauricio Macri reavivó el fuego de las internas en el oficialismo y en nuevo round apuntó contra el ministro del Interior.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 14:39

En el momento menos indicado, las grietas dentro de Juntos por el Cambio se notan cada vez más, quien casi siempre a romper el silencio y hace públicas estas situaciones es Elisa Carrió, que muy a su estilo tira dardos para quienes no tienen la mejor relación con ella. En este caso, la legisladora macrista reavivó las diferencias que mantiene con Rogelio Frigerio.

De invitada en TN la funcionaria cercana a Macri, volvió a vincular al ministro del Interior con el peronismo en contra de los intereses del actual oficialismo. “Lilita” sostuvo que Frigerio "avalaba" que había que "dejar ganar al PJ" en las elecciones provinciales, y que por eso la Casa Rosada no debía acompañar "a los candidatos a gobernadores de Cambiemos".

Como si fuera poco, Carrió también señaló que el jefe de la cartera del Interior hecho concesiones a los jefes provinciales en la discusión por el presupuesto. "Tenemos provincias con dinero sobrante y gente muerta de hambre", indicó la funcionaria.

Pero esto no quedó ahí, y es que desde el entorno del ministro salieron a replicar las acusaciones de la diputada nacional que defiende al Presidente a punta de espada. Se trata de Sebastián García de Luca, quien resaltó que “no se puede decir cualquier cosa” y advirtió que las internas no hacen más que hacerle “daño al Gobierno”.

"Más allá de lo que dijo Carrió, Rogelio siempre fue un constructor de consensos, y eso sólo se hace a través del diálogo con los que piensan distinto. Incluido internamente en Cambiemos. Pero nunca fuimos autónomos de las decisiones de gestión, todo ha sido por decisión del Presidente. Así que quienes lo critican a Frigerio, lo hacen también hacia el Presidente”, lanzó.

"Con Frigerio somos responsables y coherentes. No se puede decir cualquier cosa. Ni insultar integrantes de un equipo de Gobierno que ha trabajado denodadamente para garantizar la gobernabilidad", cerró.