"A contramano por Panamericana": El video del accidente fatal que conmovió al país entero

El vehículo esquivó algunos rodados, entre ellos varios camiones, hasta chocar de frente con uno de los transportes. Las consecuencias fueron fatales.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 08:39

ARGENTINA.- Una camioneta Traffic blanca (Mercedes Sprinter), empezó a circular en contramano por la avenida Panamericana,  hasta que a la altura del kilómetro 53, en el ramal Campana, a la altura del Partido bonaerense de Escobar, impactó contra un camión que viajaba en dirección contraria. El accidente fatal fue cerca de las 5 de la madrugada de hoy 26/08, en plena.

El camionero nada pudo hacer para eludirlo y el accidente fue inevitable. La consecuencia, fue peor aún:  la persona que viajaba en la camioneta blanca, falleció en el acto sobre la Panamericana.  La victima fatal del choque fue identificada como Felipe Choquevilcas Florez, (de nacionalidad boliviana y  con antecedentes por abuso íntimo, ocurrido en 2011). En tanto quien manejaba el camión, salió caminando tras el hecho y se llama Danilo Santa María.

 

Un testigo aseguró de que vio todo y  dijo que pensó, en un principio, que la persona que manejaba la Traffic se había confundido al tomar Panamericana en contramano, pero luego vio que siguió varios metros conduciendo en forma indebida. 

Llamó al 911 pero la tragedia no se pudo eludir. Los pormenores del hecho se investigan y no se sabe si la persona fallecida protagonizó el hecho en forma intencional acorralado por su situación judicial compleja. 

Martín Cersósimo, la persona que presenció el accidente y filmó el video, agregó al respecto: "Paré, caminé hacia donde fue el accidente y la persona que manejaba ya estaba fallecida. Otros conductores asistieron al chofer del camión que bajó caminando por sus propios medios". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias