“Gracias a Dios y al pueblo, esto se está terminando" ¡Explotó Boudou y atacó al Gobierno!

El exvice de Cristina rompió el silencio antes de su sentencia por la compra de autos de alta gama.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:17

Esta tarde, el Tribunal Oral Federal 8 dará a conocer el veredicto por el juicio al exvicepresidente de Cristina Kirchner, Amado Boudou, en la causa por la compra de 20 autos de alta gama. Antes de conocer la decisión de la Justicia, el exfuncionario K rompió el silencio y apuntó contra el macrismo.

Según Boudou, quienes fueron funcionarios en la gestión anterior y están tras las rejas, esperando a ser sentados en el banquillo de los acusados fue una maniobra del Gobierno actual “para saquear al país”. Cabe recordar que, el excompañero de CFK está bajo la lupa por supuestos delitos en la compra de vehículos de alta gama cuando fue titular del Ministerio de Economía de la Nación y presunta adulteración de documentación de un automotor.

“Gracias a Dios y al pueblo, esto se está terminando", se desahogó Boudou antes de la sentencia que se conocerá las 15:30 horas. "Mientras se entretuvo con pan y circo, y a veces solo con circo, un grupo concentrado saqueó el estado argentino", insistió al ingresar a la sala de audiencias de Comodoro Py con casco y chaleco.

Como en otras ocasiones se hizo desde el kirchnerismo, el allegado a la ahora candidata del Frente de Todos denunció la existencia de "un sistema de persecución” y advirtió que, en muchos de los casos que involucran a gente del exgabinete K, “se montó un show mediático” para alimentar la grieta que llevó a Macri a la Casa Rosada en 2015.  

“Esta presión sobre la justicia va a ser inexorablemente parte de la historia”, finalizó Boudou en su descargo ante el tribunal federal 8 al negar las acusaciones en su contra.

Otras Noticias