¡Terminó el recuento final! Kicillof amplió la ventaja de votos sobre Vidal en la Provincia

El postulante K sacó una diferencia abisamal ¡Superó el millón y medio de puntos!
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:09

El conteo final del escrutinio provisorio terminó y las cifras arrojadas dieron mayor ventaja de lo esperado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, tanto a nivel país como dentro del ámbito del distrito clave del país, la provincia de Buenos Aires disputado entre Kicillof y Vidal.

En ese sentido, según los votos contados en las urnas tras las PASO, la fórmula para la gobernación bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario obtuvo 4.812.684 votos, y la encabezada por los actuales mandatarios María Eugenia Vidal y Daniel Salvador alcanzó 3.176.010.

Así, el postulante a la gobernación del kirchnerismo alcanzó 1.636.674 más de votos que la actual gobernadora, que buscará su reelección el 27 de octubre próximo.

Sin embargo, desde el entorno de la jefa provincial oficialista aseguraron que no se darán por vencidos e intentarán acercarse lo máximo posible en votos con Kicillof en las próximas votaciones. Para mantener una buena imagen, Vidal decidió abrirse de la campaña de la Nación y emprender sola junto a su equipo el camino del interior bonaerense en busca de apoyo.

Además, pese a su alejamiento de las redes sociales para recorrer más las calles, un grupo de militantes PRO convocaron en internet una marcha a realizarse el mismo día de su cumpleaños para apoyar su reelección bajo la consigna “Todos junto a Vidal” ¿podrá seguir al mando del conurbano bonaerense?

Otras Noticias