"De acá no te bajás flaca": Espeluznante secuestro a bordo del colectivo en Monte Grande

Logró saltar por la ventana. Sucedió en un interno de la línea 501, de esa localidad.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:23

ARGENTINA.- Un espeluznante "secuestro a bordo" tuvo lugar en un interno de la línea 501,en Monte Grande. La chica se tomó el colectivo el miércoles 28/08 por la noche, cuando regresaba de su trabajo. Allí se topó con el chofer, (identificado como Leonardo Recalde, de 29 años), que no le quiso cobrar y que le decía constantemente piropos. El transporte estaba vacío.

El sujeto no frenaba en las paradas y le decía cosas todo el tiempo. La chica, llamada Camila Ortiz, de 18 años, comenzó a percibir la situación, entonces por WhatsApp le advirtió de la situación a su madre y hermanos, que al conocer de la presunta situación de secuestro, fueron a esperarla a la parada. Cuando sus familiares le hicieron señas para que detuviera el colectivo, Recalde se negó y apagó las luces. "Vos de acá no te bajás", le advirtió.

El colectivero secuestrador Foto: Filo News

Camila, desesperada, mientras veía que el chofer seguía en marcha y su hermano arrojó una piedra contra el rodado, atinó a a tirarse de la ventanilla y así logró escapar.

Cayó en el medio de los autos, entre la gente que estaba presente y no podía levantarse. En tanto, el conductor del transporte, fue detenido tras el  alerta emitida por el padre de la joven a la policía. Lo persiguieron y fue capturado.

Camila Ortiz, víctima del secuestro Foto: Crónica

Por su parte, la joven víctima, radicó la denuncia por secuestro en la dependencia de la fuerza de Monte Grande. Camila hizo la publicación de las fotos en las redes sociales para advertir a otras personas y escrachar públicamente al conductor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

 

Otras Noticias