"Saña extrema": Una menor, víctima de un femicidio atroz en La Matanza

Un joven de 19 años se enteró de que su ex novia tenía una nueva pareja y la asesinó a golpes. Todo ocurrió en Isidro Casanova
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:44

ARGENTINA.- La Matanza fue escenario de otro nuevo femicidio y la consigna "NiUnaMenos",  vuelve a demostrar que está totalmente vacía de contenido.Nuevamente la violencia de género se cobró otra vida, esta vez de una joven de 15 años, que por celos, fue asesinada a golpes y palazos por su ex pareja (de 19 años). 

Tobías Zuchelli, no aceptaba la ruptura con Emilce Ayala y la acosaba permanentemente. La joven tenía prohibido el contacto con su ex pareja, pero él logró engañarla y bajo el argumento de "recomponer el vínculo", el joven la llevó a la vivienda que habita junto a sus abuelos, en la calle Alvear 1900 (Isidro Casanova, La Matanza). Sus familiares no vieron nada cuando ingresaron, ya que la llevó por un pasillo a la parte de atrás de la casa, donde hay una construcción.

El lugar del femicidio - Foto: Crónica

El femicida no aceptaba que Ayala tuviera una nueva pareja y la ira lo dominó. Luego de concretar el femicidio, Zuchelli fue a la parte de adelante de la casa y le dijo a su abuela lo que había hecho, con estos términos: “Me mandé una cag... con Emilce”. Inmediatamente la mujer llamó al 911.

Golpes, palazos y fuertes marcas por ahorcamiento fueron las huellas del horror que desplegó el sujeto sobre la menor. La violencia fue tal, que la joven perdió varias piezas dentales. 

 

Tobías Zuchelli - Emilce Ayala - FOTO: Los Andes

El sujeto responsable del femicidio, escapó pero logró ser capturado horas después por la policía. Estaba en shock,totalmente ido. El asesino está preso, mientras se aguardan los resultados de la autopsia de la menor. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias