"Argentina está en un default virtual, escondido", reveló Alberto Fernández

Es la primera vez que el peronista opina sobre las medidas económicas lanzadas por Lacunza.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 11:15

La crisis económica no da respiro a la Argentina en medio de la campaña electoral, el país está bajo la lupa del FMI evaluando el próximo desembolso de dólares en el marco del crédito stand by, pero también está a merced de las críticas del mundo por el desastre financiero que atormenta a los argentinos. Por su parte, Alberto Fernández, advirtió que estamos "en un default virtual".

"Ahora no hay nadie tomando deuda argentina ni nadie que pueda pagarla", alertó el precandidato del Frente de Todos. De este modo, el aliado de Cristina Kirchner se refirió a la crisis de la era Macri en una entrevista que ofreció al diario estadounidense The Wall Street Journal.

"Ahora no hay nadie tomando deuda argentina ni nadie que pueda pagarla. Argentina está en un default virtual, escondido", insistió el exjefe de Gabinete en declaraciones a la prensa internacional.

Es la primera vez que Fernández opina sobre las medidas económicas lanzadas por el nuevo ministro de Economía, Hernán Lacunza, tras la renuncia de Nicolás Dujovne, a quien acusó de haberle mentido a Macri de cumplir con las condiciones impuesta por el Fondo para el otorgamiento del crédito que llevó a la Argentina a tomar una de las deudas más grandes de su historia.

Otras Noticias