El mensaje nocturno con el que Macri llamó la atención en Twitter

Alberto Fernández lo responsabilizó de la catástrofe financiera que atormenta a los argentinos.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:01

Desde que se conoció el resultado de las PASO, en las que el oficialismo quedó 15 puntos más abajo que el kirchnerismo, la economía argentina empeoró la coyuntura actual. Ante la amenaza latente de los mercados en caída libre, y la presión de la mirada internacional que ya habla de un país en “default” el presidente Mauricio Macri envió un mensaje nocturno en su cuenta de Twitter.

A través de las redes sociales el líder del PRO aseguró que su "única prioridad" es "llevar tranquilidad a los argentinos”, pese a las duras críticas que ha recibido, sobre todo de su principal opositor en las urnas Alberto Fernández, quien lo acusó de ser junto al FMI el responsable de la crisis que atormenta al país.

"Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar", señaló Macri en su comentario.

"Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando", añadió el líder del PRO.

Otras Noticias