Reapareció Cristina, volvió de Cuba y retoma las presentaciones de su libro

Llega hoy a La Plata, se trata de su primera aparición pública tas las PASO.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:47

Luego de haber pegado otro faltazo a la audiencia del juicio en su contra por la obra pública en Santa Cruz para ir a visitar a su hija en Cuba, Cristina Kirchner llegó a la Argentina en medio de un clima de máxima tensión por la crisis económica para retomar la campaña a su manera, con la presentación de su libro “Sinceramente”.

La expresidenta y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, reaparecerá públicamente por primera vez tras las PASO, hoy en La Plata, su ciudad natal, donde seguramente no dejará pasar la oportunidad para pegarle al Gobierno por haber dejado al país en situación de “default selectivo” ante la mirada del mundo.

Según indicaron allegados a la compañera de fórmula de Alberto Fernández, la líder del kirchnerismo llegó ayer por la mañana al país, luego de permanecer durante ocho días en Cuba para acompañar a su hija, Florencia por un tratamiento médico en La Habana.

Su primera actividad pública tras su regreso será hoy, a las 17, cuando presente su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, junto al escritor y periodista Marcelo Figueras.

Del acto participará la candidata a intendenta de La Plata del espacio, Florencia Saintout, y los postulantes a senadores provinciales por la Octava Sección Electoral, Gustavo Di Marzio, Juan Martín Malpelli, Lorena Riesgo y Omar Plaini.

Otras Noticias