Con un pedido especial en redes, Alberto Fernández y Cristina cierran su campaña en Rosario

El acto kirchnerista antes de las PASO será frente al Monumento a la Bandera ¡Se espera una concentración multitudinaria!
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 08:23

En la recta final de la campaña electoral antes de las PASO, el  Frente de Todos arriba en la provincia de Santa Fe, donde Alberto Fernández se mostrará junto a su compañera de fórmula Cristina Kirchner y una docena de gobernadores peronistas.

La ciudad de Rosario fue el espacio elegido por los kirchneristas para dar el acto final antes del 11 de agosto, el lugar no fue elegido al azar, será frente al Monumento a la Bandera para darle un toque más federalista al evento. Además, los principales opositores del macrismo en las urnas pidieron a quienes lo acompañen que lo hagan portando banderas argentinas.

"Como cada día, en los temas importantes es mucho más lo que nos une que lo que nos separa”, destacó en las redes sociales el postulante a la Casa Rosada. “Este miércoles a las 16:00 cerramos la campaña en Rosario. Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos", convocó el exjefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Allí estarán presentes, además de los Fernández, los mandatarios provinciales que respaldan esta candidatura y que integran también la lista del Frente de Todos a nivel nacional, entre ellos el postulante a gobernador por Buenos Aires, Axel Kicillof, y el aspirante a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

Por último, se espera que Alberto Fernández firme acuerdos con los jefes provinciales electos de varias provincias en el año electoral "para trabajar en conjunto sobre ejes estratégicos de un modelo de desarrollo con crecimiento e inclusión social".

Otras Noticias