Cristina pidió autorización para un nuevo viaje a Cuba pasadas las elecciones

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos ya viajó tres veces a visitar a su hija Florencia.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 14:00

Luego de las PASO, pero en medio de otra audiencia en uno de los juicios en su contra, Cristina Kirchner pidió a la Justicia otra autorización para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, que se encuentra allí recuperándose de un delicado estado de salud.

La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos realizó la petición ante el tribunal que la juzga por presuntos delitos con la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario detenido Lázaro Báez.

El juicio tiene lugar por el momento todos los lunes en los tribunales federales de Retiro. En tanto, en la última audiencia –que fue ayer- el fiscal Diego Luciani rechazó los numerosos planteos por parte de la defensa de CFK para suspender el proceso judicial que podría complicar el futuro de la exmandataria.

Por otro lado, de acuerdo al nuevo planteo, la exjefa de Estado pretende salir del país del 22 al 30 de agosto. Cabe recordar que, la compañera de fórmula de Alberto Fernández ya visitó a su única hija en la isla en otras tres ocasiones. Florencia permanece allí bajo tratamiento médico autorizada por el Tribunal Oral Federal 5, que la investiga por la causa "Los Sauces".

Otras Noticias