D'Alessiogate: procesan y embargan por millones al periodista Daniel Santoro

La medida contra el integrante de Clarín fue dispuesta por el juez Alejo Ramos Padilla.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 11:03

El reconocido periodista Daniel Santoro terminó complicado en el marco de la investigación por extorsión y espionaje que dejó  Marcelo D´Alessio tras las rejas.

Por decisión del juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla el integrante del diario Clarín quedó procesado sin prisión preventiva, pero como si esto fuera poco también le trabó un millonario embargo en el marco de la causa en la que está detenido el operador judicial que salpicó además la figura del fiscal Stornelli.

Cabe detallar que, la medida del magistrado contra Santoro se dio por los delitos de presunta tentativa de extorsión y coacción. Asimismo, el juez le dictó la falta de mérito respecto de la supuesta comisión de asociación ilícita.

Por último, los casos que dejaron a Santoro bajo la lupa de la Justicia y lo comprometen son los del exdirectivo de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) Gonzalo Brusa Dovat y el empresario dueño de la petrolera OPS, Mario Cifuentes. Además, Ramos Padilla le trabó al periodista un embargo por 3 millones de pesos.

Otras Noticias