"No alcanza que grite como un loco" Massa sacado con Macri ¡salió al cruce!

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 11:38

“¡Buenos Aires no se inunda más caraj…!”, exclamó Mauricio Macri en uno de sus últimos discursos antes de cerrar la campaña extremadamente polarizada contra el kirchnerismo. De este modo, el Presidente que busca su reelección hizo alusión a la presunta corrupción de la gestión anterior en la administración de la obra pública. Pero, lejos de quedarse en el molde, desde la oposición, el otra vez aliado de Cristina, Sergio Massa, salió a responderle al líder del PRO.

El tigrense se sacó ante las provocadoras declaraciones del jefe de Estado y salió al cruce para aclararle que "no alcanza que grite como un loco para torcer la bronca y la desesperanza de la gente" a tan solo días de la concurren a las urnas.

"Presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene la gente. Millones de argentinos hoy sienten bronca por el fracaso del Gobierno. Y esa realidad la torcemos entre todos el domingo", replicó el líder del Frente Renovador y ahora integrante del Frente de Todos.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional convocó a los electores a votar "con esperanza", pese a la "desilusión” y la “frustración” que sienten en relación a la política argentina.

"Todos nos cuentan lo mismo, la bronca, por vivir en un contexto donde las tasas hacen imposible que tengan crédito. Andan haciendo cuentas para ver si llegan a cubrir el banco como si una PyME, además de su producción y su venta, se tiene que transformar todo el tiempo en experto en finanzas porque el gobierno eligió que ganen los bancos y pierdan las PyME", se quejó Massa.

"El domingo hay dos proyectos de país. Uno que promueve la timba financiera, y el de Alberto, que plantea una Argentina de trabajo y producción", resaltó el aliado al kirchnerismo en defensa del compañero de fórmula de Cristina.