¡Todo listo para el cierre de campaña de Macri en Córdoba!

La provincia de Juan Schiaretti es considerada por el Gobierno casi como un territorio propio desde 2015.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 12:50

Esta tarde el presidente Mauricio Macri encabezará el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba, un distrito clave para el oficialismo teniendo en cuenta que fue donde recaudó los votos necesarios para llegar a la Casa Rosada en 2015.

Otra vez, el macrismo buscará sacar ventaja al kirchnerismo en la provincia de Juan Schiaretti antes de comenzar a preparar las estrategias para combatir al Frente de Todos en las elecciones generales de octubre, donde el líder del PRO deberá arrasar contra Alberto Fernández.

El acto se realizará a partir de las 17:00 de hoy en la Plaza de la Música, donde el Presidente estará acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, y los postulantes de esa lista.

El último acto de cierre que tendrá el jefe de Estado y precandidato a la reelección será el jueves en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce su primo Jorge Macri y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables a Juntos por el Cambio

Otras Noticias