"¡Todos contra todos!" El video contra el kirchnerismo que se hizo viral

¿Habrá interna? Antes de las elecciones hicieron una recopilación de los cruces más fuertes entre Alberto Fernández, Cristina, Massa y Kicillof.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 09:54

Arrancó la cuenta regresiva para las PASO y las redes sociales están que explotan con la hiper polarización entre el macrismo y el kirchnerismo de protagonista. En ese contexto, en las últimas horas comenzó a circular un video con el que se recuerdan los cruces más fuertes entre los principales candidatos del Frente de Todos.

Bajo la consigna “Todos contra todos” se escuchan los palazos y las chicanas que se lanzaban Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof años atrás. Es evidente que, con esto, se intenta perjudicar la imagen del espacio que viene aplastando al oficialismo en las encuestas, lo que despertó la preocupación del Gobierno.  

Esto es un claro ejemplo de la grieta extrema que respiran los argentinos desde que comenzó la guerra electoral entre el macrismo y el kirchnerismo en 2015, votación que le permitió a Macri arribar al principal despacho de la Casa Rosada.

La pelea entre los kirchneristas que expone el video es por la Provincia de Buenos Aires. En la recopilación se pueden escuchar cruces entre el precandidato a gobernador Axel Kicillof y el precandidato a diputado Sergio Massa y de Alberto Fernández a Cristina Kirchner.

"Para mí el kirchnerismo fue una etapa terminada", dice Massa entre otras frases de los candidatos. El spot comenzó a circular por Twitter y WhatsApp desde comienzo de la semana previa a las elecciones primaria ¿Influirá en el resultado del escrutinio?

Otras Noticias