Posible prisión domiciliaria

"Desahuciado" El Pepo, ¿preso en su casa?

Su abogado, Walter Commarce, aseguró que se encuentra "quebrado" y que "se siente culpable por el accidente".
viernes, 9 de agosto de 2019 · 10:08

ARGENTINA.- Desde el accidente del 20 de julio, el cantante Rubén Darío Castiñeiras, está completamente desahuciado. Desde el suceso, el músico está “psicológicamente hundido” desde el siniestro que puso fin a la vida del trompetista de su banda (Nicolás Carabajal) y su manager (Ignacio Abosaleh).

Sus abogados solicitaron la prisión domiciliaria. La posibilidad está siendo considerada por el juez interviniente Cristian Gasquet y ya hubo un aluvión contra El Pepo:  Es que si le otorgaran a este beneficio al famoso, podría darse una catarata de recursos presentados en favor de cualquier persona que esté detenida y se encuentre en estado depresivo.

"Quiere hacer un recital a beneficio de las familias de las víctimas", manifestó su abogado Walter Cormace y  reveló que El Pepo está totalmente quebrado y pensando todo el tiempo en la desgracia. 

El plazo de definición. Entre el martes y el miércoles de la semana que viene se decidiría su situación, ya que la fiscal Verónica Raggio informó, días atrás, que los resultados de los peritajes accidentológicos a la camioneta de Castiñeiras "se conocerán el 13 de agosto". 

¿Prisión domiciliaria?.  Debido a que las pericias toxicológicas practicadas al cantante de cumbia arrojaron que había consumido cocaína y marihuana, pero no alcohol, antes del accidente, se considera que se valorará todo lo probatorio y su estado actual, para determinar si le otorgan el beneficio. 

"Es un resultado concreto. Será cuestión de valoración posterior con los restantes elementos probatorios", indicó el magistrado Cristian Gasquet. Mientras tanto, El Pepo llora y espera en su celda de Chascomús. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias