¿Fenómeno paranormal?: Espeluznante hecho en cementerio de Capilla del Señor. Video

Los detalles de un hecho que conmociona al país.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 12:39

ARGENTINA.- Un espeluznante hecho tuvo lugar en el pueblo de Capilla del Señor.  Fue en el cementerio del lugar en donde se pudieron registrar estas imágenes de un posible fenómeno paranormal. Los empleados del lugar pudieron filmarlo y dieron detalles de lo acontecido. 

En el lugar,  ubicado en la calle Leandro N. Alem al 205, Se escuchaban  ruidos de puertas que se abrían y cerraban y extraños sonidos: “Temblaba la ventana, el picaporte se movía, Las luces se prendían y apagaban solas”, según relato uno de los empleados del cementerio. Pensaron que se había metido un delincuente,  pero requisaron todo el lugar y no había nadie. Te mostramos a continuación el escalofriante video:

La hipótesis es que un fenómeno paranormal acontece en ese sitio. Las pruebas de ello están registradas en el video del celular  transmitido por uno de los trabajadores del cementerio. ¿Será un fantasma? ¿serán ruidos de roedores?. Lo cierto es que el misterio se apoderó de Capilla del Señor y se aguardan explicaciones al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias