"Se transformó en un fracasado" ¡Mirtha Legrand enterró a Macri!

La diva de la televisión argentina se despachó contra el Presidente ¡No le tuvo compasión!
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 10:06

Mauricio Macri transita el peor momento de su carrera política y le tocó estando nada más y nada menos que al frente de la Casa Rosada, no solo Nicolás Dujovne le soltó la mano al Presidente, sus políticas que han dejado a un país en el abismo comenzaron a ser rechazadas hasta por sus propios fomentadores públicos. Tal es el caso, de la diva Mirtha Legrand que tras reiteradas veces hacer público su apoyo al líder del PRO, hoy lo defenestra ¿Predecirá el fin de la era M?

No se trataría de la primera vez que la diva de la televisión argentina deja mal parado al mandatario que eligió en las urnas durante las últimas elecciones. Pero, al parecer, se le acabó la simpatía por el macrismo en una semana negra en los mercados con un dólar por encima de los $60 y récord histórico del Riesgo País, sin olvidar el reperfilamiento de la deuda millonaria con el FMI.

La conductora del Trece aprovechó unos minutos de aire en su programa nocturno y se despachó contra el jefe de Estado: "A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", lanzó sin piedad.

 

Como si fuera poco, la “Chiqui” también comparó la triste actualidad con la salida de Fernando De la Rúa y aseguró que "la crisis de 2001 fue terrible", mientras que apuntó contra el sector empresarial: "Hay gente que se debe estar haciendo muy rica en estos momentos", resaltó. "Tiene que recuperar votos", terminó su descargo Mirtha.

Otras Noticias