"Va ser inevitable que todos los sectores se sienten a discutir en serio" ¡Cristina en alerta!

Con un hilo de tuits, a su fiel estilo, la exmandataria sugirió los pasos a seguir.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 14:40

Luego de haber presentado ayer su libro “Sinceramente” en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata (UNLP), Cristina Kirchner, reflexionó la importancia de que "todos los sectores económicos se sienten a discutir en serio" para sacar a Argentina adelante.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos en alerta llamó la atención de todos con un hilo de tuits en su cuenta oficial, en el que replicó sus frases más destacadas durante su visita al territorio platense.

Cada comentario que posteó fue acompañado por fotografías de lo que significó su primera aparición pública tras el triunfo de las PASO. “Con todo lo que está pasando y lo que va a pasar, creo que va a ser inevitable que todos los sectores económicos se sienten a discutir en serio”, comenzó diciendo CFK.

“Sentarse para hablar de un modelo estratégico para armar un modelo de sociedad que, necesariamente, tiene que ser de perfil industrial, que es el gran generador de trabajo, y de ciencia y tecnología”, aclaró la compañera de Alberto Fernández. “Todo tiene que ser virtuoso y tiene que ser articulado, y creo que estamos ante una oportunidad histórica, dadas las circunstancias, de poder hacerlo. Pero tiene que haber voluntad y reconocimiento”, agregó.

Finalmente, la exmandataria explicó que si es candidata a vice “no es porque quiera ser vicepresidenta, está claro. Lo pensé como una forma de ayudar a conformar una nueva mayoría en Argentina”.

Otras Noticias