En medio de la campaña definitiva, Cristina Kirchner se va a Cuba otra vez

Este viaje obligó a la candidata vice a reprogramar los actos y presentaciones de su libro Sinceramente.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 13:54

Con permiso de la Justicia, Cristina Kirchner viajará esta noche nuevamente rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia que se encuentra en período de recuperación por problemas de salud.

La solicitud de permiso fue presentada por el abogado de la compañera de fórmula de Alberto Fernández ante el Tribunal Oral Federal 2 que la está investigando por la causa de obra pública en Santa Cruz, los jueces le dieron autorización de seguir faltando a las audiencias de indagatorias hasta que le toque sentarse a declarar. Así es como consiguió poder volar a la isla donde se encuentra Florencia hasta el 15 de septiembre.

Este sería el quinto viaje que realiza la candidata a vice del Frente de Todos, según trascendió de fuentes cercanas al kirchnerismo, será la última vez que CFK salga del país al Caribe antes de las votaciones del 27 de octubre, donde muy probablemente vuelva al poder, pero esta vez, desde el Senado de la Nación.

Por otra parte, este viaje obligó a la exmandataria a reprogramar los actos y presentaciones de su libro Sinceramente, con los que venía llevando adelante su campaña electoral. Cabe recordar que, para este fin de semana tenía agendado arribar a La Matanza, pero con su viaje de esta noche, el encuentro se pasó para el 20 o 21 de septiembre.

 

Otras Noticias