¡Pichetto retó a Cristina! "Si ella vuelve al poder, vuelve el conflicto"

Pese a que no es obligatorio, el peronista desafió a su rival en las urnas a debatir delante de todos.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:28

Se acercan los debates presidenciales y en la previa al cruce de candidatos, pese a que para los postulantes a vice no es obligatorio, Miguel Ángel Pichetto retó su principal rival en las urnas, Cristina Kirchner, además cargó la campaña definitiva de Juntos por el Cambio al hombro y criticó duramente a la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", aseguró sin titubear Pichetto en declaraciones a TN y, en ese sentido resaltó que “es importante que la sociedad pueda escucharlo”.

Pero, Pichetto no solo se refirió a líder del kirchnerismo para el cruce de propuestas, sino que señaló que es "la que tiene el poder" en el Frente de Todos, haciendo alusión que es quien realmente recauda los votos que complicaron la continuidad del macrismo en la Casa Rosada. "Si ella vuelve al poder, vuelve el conflicto", advirtió el ahora referente del “Cambio”.

"Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente", añadió Pichetto con ánimos de no darse por vencido sino de intentar revertir el escenario de las PASO.

Otras Noticias