Alberto Fernández se acerca a industriales y sindicalistas

El candidato del Frente de Todos viaja a Tucumán para reunirse con autoridades de la UIA y la CGT.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:46

En el marco de la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), el Jardín de la República recibe la visita del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, donde también se acercará a dialogar con el sector sindicalista en busca de consenso y para escuchar opiniones en la previa a las votaciones que probablemente lo ingresen a la Casa Rosada en octubre próximo.

La buena relación que mantiene el compañero de fórmula de Cristina Kirchner con el gobernador Juan Manzur no es ninguna novedad, será quien acompañe a todo momento en sus actividades a Fernández en la Cuna de la Independencia. Este miércoles, ambos referentes del peronismo pondrán en práctica una agenda llena de actividades.

Con Fernández estará, además, el postulante a diputado nacional por ese mismo espacio, Sergio Massa, y que los tres participarán de una serie de actividades con empresarios, comerciantes y sindicalistas, además de los festejos por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán.

A este último acto asistirá Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina y el co secretario general de la CGT Héctor Daer. En tanto, para las 20, está previsto que Fernández ofrezca una conferencia de prensa en el Hotel Sheraton.

Otras Noticias