Espert cerró un acuerdo con Juntos por el Cambio

El candidato a Presidente apoyará la reelección de cara a un posible balotaje.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:54

El candidato por el frente Despertar, José Luis Espert, anunció hoy que apoyará al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones de octubre. El economista considera que hay que “seguir con sus transformaciones”.

Además, en una reunión que mantuvieron hoy, el candidato a la Casa Rosada, detalló que “conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos”. El líder de Despertar publicó el encuentro en su cuenta de redes sociales.

Allí, quien obtuvo el 2.18% de los votos en las primarias de agosto, declaró que “Le manifestamos (a Larreta) nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta”. De esta manera, comenzaba a hacerse oficial el acuerdo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a Jefe de Gobierno”, anunció Espert.

El candidato aseguró la semana pasada que no bajaría su candidatura presidencial y que, incluso, va a aspirar a un puesto en la cámara alta en 2021 y a la presidencia en 2023. “Los gritos desesperados para que me baje de la candidatura vienen del propio liberalismo. Es ridículo porque no le voy a sumar más de dos puntos a Mauricio Macri, si es que todos mis votos fueran para él. No me voy a bajar”, sentenció.

Otras Noticias