Macri estaría dispuesto a “cambiar o ampliar el proyecto” de Emergencia Alimentaria

El Presidente destacó además, las medidas tomadas luego de las PASO.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:29

El presidente Mauricio Macri se presentó hoy en la renovación de 800 km de vías del Belgrano Cargas. El acto se realizó en Oliveros, Santa Fé y se manifestó abierto ante el proyecto de ley que se debatirá mañana en el Congreso de la Nación, sobre la implementación de la Emergencia Alimentaria.

Macri, consideró que “la Emergencia Alimentaria está desde el 2002 y hay herramientas suficientes para atender todas las cosas”. A su vez, destacó que la ministra Carolina Stanley “está siempre ayudando junto con aquellos que tienen la obligación primaria que son los gobernadores”.

En ese marco, el mandatario le respondió a quienes reclaman por una ley de Emergencia Alimentaria: “Estamos siempre para asistirlos y, si quieren cambiar o ampliar el proyecto, estaremos disponibles”.

Además, el líder de Cambiemos les habló a los empresarios de la industria para pedirles que paguen el bono de 5 mil pesos que el Gobierno pactó con los trabajadores. “Confío en que los industriales van a poner el hombro como lo están poniendo los argentinos, pensemos que desde abril del año pasado ha sido muy duro para las familias, muy difícil llegar a fin de mes. Creo que en la medida que puedan, espero, los industriales y todos hagan su aporte”, consideró el Presidente.

A su vez, el actual candidato a la reelección expresó que “estamos trabajando para llevar estabilidad y tranquilidad” a la economía e hizo hincapié en que se tomaron “muchas medidas”, como incluir “unos 500 en productos de precios cuidados, haber bajado el IVA de los productos más importantes y también los precios esenciales”.

Otras Noticias