Alfredo Casero: “No hay que esperar a que vengan los nazis con tanques”

El mediático habló en sus redes sociales para incentivar a una marcha a favor del Gobierno.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 11:30

El comediante Alfredo Casero hizo viral un video suyo en donde les habla a los militantes del oficialismo y los estimula a realizar una movilización a favor del presidente Mauricio Macri. “Mi pelea no ha sido por un partido político, sino por mantener la República”, destacó Casero.

El militante de Cambiemos aseguró que está “muy triste por el porvenir” y reclama “directivas claras y señales de cuáles serán los próximos pasos”. “Somos un grupo de personas que apoyamos un proyecto para salir de un proyecto que no funcionaba y que ahora vuelven como una panacea para ‘sacarnos de los problemas que nosotros construimos’”, destacó el humorista.

Casero, se consideró a sí mismo y al grupo de seguidores de Juntos por el Cambio, como “herederos de la democracia y guardianes de la república” e instó a salir a la calle porque “no hay que esperar a que vengan los nazis con tanques”. “Salgamos a la calle si hace falta para defender lo que vas a perder el día de mañana de una manera estúpida”, avisó.

El mediático criticó las políticas económicas de Cristina Kirchner y apuntó a que “la receta populista no sirvió en ningún lado” y que el único modelo que le ofrecen a los pobres es darles plata. En relación al mensaje del Gobierno sobre la cantidad de obras realizadas, Casero cuestionó a quienes piensan “que está mal hacer obras”. “El modelo es la gran trampa de hacer creer a los pobres que tienen el poder de ocupar el país sin que nadie tenga que pagar por ello. A todos los que les dan un derecho, se los están sacando a otro”, aseguró.

A su vez, el ex líder de Cha Cha Cha afirmó que “esto no es algo que se arme desde la Argentina. Van a entregar el país para no ir presos. Ya estamos acostumbrados a vivir en la injusticia, con una Justicia imposibilitada de mandar presos a los que tienen que ir presos”.