"Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto" ¡Pichetto echó leña al fuego!

El aliado de Macri advirtió que dentro del peronismo "el liderazgo es un tema".
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:06

Miguel Ángel Pichetto es quien en los últimos días se ha cargado la campaña electoral a pecho y salió a confrontar al kirchnerismo, ya puso en marcha un pedido a la Cámara Nacional Electoral para protagonizar un cara a cara con su principal opositora en las urnas del Frente de Todos, ahora sorprendió con otra declaración con la que terminó de echar leña al fuego al asegurar que “Cristina debe estar arrepentida de elegir a Alberto Fernández” para que la acompañe en la fórmula con la que intentará volver al poder.

Así lo manifestó el postulante a vicepresidente de Juntos por el Cambio en un mano a mano con el periodista Luis Novaresio, por A24, donde habló sin pelos en la lengua, poniendo principal atención a las protestas sociales y el futuro político de la Argentina.

"Cristina Kirchner debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto Fernández. Quizá, después de la elección, se dio cuenta de que ella podría haber sido elegida presidenta. Que no tenía techo", disparó el todavía senador al reconocer que dentro del peronismo "el liderazgo es un tema".

Al hablar del exjefe de Gabinete, Pichetto describió a Alberto Fernández como "un hombre de clase media, formado en la universidad pública, bastante parecido a mi persona, en término de sus orígenes, tiene actitudes de diálogo y una construcción más centrista".

Al cambiar de tema y hablar de la tensión y el enfrentamiento del Polo Obrero y Barrios de Pie y Libres del Sur con la fuerza de seguridad de la Ciudad ayer, el aliado a Macri advirtió que “toda la estructura de esta gente que está hoy haciendo ruido en la calle, está financiada por el Gobierno nacional".

"No creo que en la Argentina haya una hambruna parecida a la de un país africano. Aquí funciona un sistema de seguridad social de un costo extraordinario respecto del presupuesto nacional. Hay sectores que pueden tener problemas y hay que ayudar, pero hay una cobertura que no la tiene ningún país de América. Hay que recuperar una cultura de trabajo", añadió el candidato a vice del oficialismo.

Otras Noticias