Hebe de Bonafini durísima con las organizaciones de izquierda

La Madre de Plaza de Mayo apuntó contra Pitrola y Del Caño.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:55

Ayer, en la clásica ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini criticó a los referentes de izquierda Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño y apuntó contra las organizaciones que acamparon en la 9 de Julio. La referente de los Derechos Humanos exigió que pidan más trabajo, en lugar de comida.

De Bonafini fue durísima con las organizaciones de izquierda y opinó sobre las manifestaciones realizadas estas semanas en la Ciudad de Buenos Aires. “Tenemos que hacer mucha fuerza para que no esté la gente en la calle. Porque en la calle a los Pitrola y a los Del Caño nunca los llevan presos ni les pegan. ¿Por qué no van adelante ellos? No es como cuando nos pegaban a las Madres, que nos llevaban a toda la comisión primero”, declaró.

“Basta de que estos señores saquen a la gente a la calle, y también quiero ver cómo se reparte la plata. Ellos no quieren que lleguemos a las elecciones, quieren romper todo ahora, quieren terminar todo ahora”, denunció, además, la Madre de Plaza de Mayo.

A su vez, la líder de la Asociación Madres de Plaza de Mayo arrojó que los dirigentes de izquierda “hablan mucho, pero en la televisión. No nos quieren, pero no importa ¿Por qué no le hacen un buen piquete a la Vidal? No la dejen salir de donde está, pongan los huevos ahí, compañeros, ya que son tan valientes. Vayan a hacerle quilombo a la Vidal”, invitó.

“Siempre están pidiendo más y más comida. Trabajo, primero, que es lo más digno que hay. Y cuando no hay trabajo, si hay ayuda, que sea directamente a los que pasan hambre y no a los capistotes de estos movimientos, porque nunca se sabe dónde va a parar”, sentenció la referente.

Otras Noticias