"Sin frenos": Increíble raid y accidente de un camión en plena Panamericana. Mirá

Los detalles de un accidente que pudo terminar en una desgracia. Sólo hubo dos heridos leves.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:23

ARGENTINA.- Circular siempre trae sus riesgos y todo se intensifica cuando uno transita en medio de una avenida repleta de autos. Eso pasó este jueves con un camión que en plena Autopista Panamericana, se quedó sin frenos, en el kilómetro 34,5, en el peaje a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, ayer jueves 12/09. El accidente aconteció en la traza sentido a Capital Federal.

El camión venía a alta velocidad, tocando bocina y en su derrotero se llevó puesta a una camioneta Toyota y a un automóvil Citroen, impactando contra una cabina de peaje de la Panamericana. Sólo de milagro, hubo dos heridos leves, pero pudo ser una tragedia. Ver el video del accidente, causa conmoción:

Para la conductora del Citroen (que se llevó los mayores daños), de unos 35 años, fue un accidente donde "Dios estuvo presente", ya que mientras aguardaba su turno para pagar en la casilla, ella fue percibiendo como su auto iba siendo aplastado por el camión en su raid disparatado. Sólo sufrió golpes menores pero ver la foto del rodado, conmociona al detenerse del lado del conductor que quedó completamente compactado por el rodado mayor.

Sobre el accidente, un periodista de TN, comentó: "El camión descontrolado pasó a centímetros de nosotros. Había tres autos delante nuestro. Uno pequeño, que es el que quedó aplastado. Venía a 60 o 70 kilómetros, quizá sin frenos. Chocó contra la camioneta, contra el divisor del peaje y aplastó al auto. Afortunadamente la mujer que conducía pudo salir por el asiento del acompañante".

 

"Sin frenos": Increíble raid y accidente de un camión en plena Panamericana

La Panamericana luego fue escenario del trabajo a destajo con una grúa y varias personas especializadas, para retirar al camión y el Citroen totalmente destruido de un lado por el camión que se quedó sin frenos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias