Macri y Vidal liman asperezas en busca del milagro electoral

Los mandatarios que intentarán salir reelectos en octubre volverían a posar frente a las cámaras.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 10:12

Luego del cimbronazo de las PASO, la dupla que se apoyaba mutuamente a ciegas ante la mirada pública en la campaña que los llevó a destronar al kirchnerismo en 2015, se distanció debido a los últimos resultados en las urnas. Tal como se rumoreaba Mauricio Macri no fue funcional para María Eugenia Vidal este año, más bien le resultó un ancla, ante esto la gobernadora bonaerense decidió tomar distancia y seguir con su campaña paralelamente a la Nación.

Sin embargo, pareciera que ambos postulantes a la reelección limaron las asperezas en busca del milagro electoral. De este modo, Macri y Vidal volverán a mostrarse juntos, según confirmaron fuentes de la Casa Rosada como de la Casa de Gobierno platense.

Cabe recordar que, la última vez que los candidatos de Juntos por el Cambio fueron vistos públicamente fue durante el acto del cierre nacional antes de las votaciones Primarias en Vicente López. Finalmente, aparecieron frente a las cámaras para dar la cara en el bunker del oficialismo y anunciar así la derrota ante el kirchnerismo.

El próximo reencuentro entre Vidal y Macri podría ser en los próximos días, durante la semana. En busca de poner paños fríos en la relación de ambos referentes del “Cambio”, las fuentes cercanas aseguraron que aún hay “diálogo” entre ambos y así seguirá siendo.