"¡Más austeros!" Kicillof contó los planes del kirchnerismo para después de octubre

El Frente de Todos siente con seguridad el triunfo en las próximas votaciones ¡Anticipó lo que se viene!
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 13:02

"En el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes", afirmó Axel Kicillof. De este modo, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos estaría admitiendo que el kirchnerismo ya cuenta con volver al poder en las votaciones de octubre.

Cabe destacar que el peronismo K no solo se puso como meta volver a hacerse cargo de las cuentas públicas de la Argentina, sino de asegurarse dar por terminada la era Macri en el país, por lo que pondrá su mayor esfuerzo para aumentar aún más la distancia de puntos resultante de las PASO, eso incluye arrebatarle la Ciudad al PRO y destronar a Horacio Rodríguez Larreta donde la bandera amarilla reina hace años.

Si bien, Kicillof prometió una gestión "a favor de los trabajadores y los pequeños productores agropecuarios", cabe aclarar que, no alcanzará solo con vender ilusiones a la gente, ya que, el escenario actual del país es realmente difícil, producto de la devaluación y todo lo que ello conlleva, inflación, pobreza, endeudamiento, desempleo, etcétera.

Kicillof presenció el II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo realizado en la Universidad de Quilmes y allí reveló que piensa "gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución".

"Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos", apuntó en alusión al kirchnerismo.

Por último, el principal adversario de María Eugenia Vidal no dejó pasar la oportunidad para polarizar con el oficialismo: "el Gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015". "Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron", se quejó.

"Muchos bonaerenses votaron en 2015 para que le suban la jubilación, haya más empleo de calidad, menos pobreza, se termine la inflación y le saquen el Impuesto a las Ganancias, porque eso le habían prometido, pero después de 3 años y medio de gestión los resultados muestran que jamás lo podían cumplir con el programa económico que presentaron en los primeros días de gobierno", puntualizó el kirchnerista.

Otras Noticias