Alberto Fernández se muestra con Lammens ¡Buscan quedarse con el bastión del PRO!

De la actividad también participará la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:01

La finalidad del kirchnerismo no solo es volver a la Casa Rosada, sino absorber la mayor cantidad posible de poder y así asegurarse de enterrar del todo al macrismo. De modo que, Alberto Fernández está jugando fuerte en presencia en la etapa definitiva de la campaña electoral rumbo a las votaciones que definirán el futuro de los argentinos.

Esta tarde el candidato presidencial del Frente de Todos tiene agendado una visita a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA para acompañar al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, a la disertación en la que presentarán "Buenos Aires, ciudad del conocimiento". De la actividad también participará la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta.

Como anticiparon desde el frente kirchnerista, el compañero de fórmula de Cristina, se mostrará con el principal opositor de Horacio Larreta en las urnas, tanto como lo hizo con Axel Kicillof en la Provincia, actitud que le resultó favorable en las PASO.

El acto que compartirán este martes Fernández y Lammens tendrá lugar a las 16.30 en el Aula Magna de esa facultad en la Ciudad Universitaria. Allí, según dijeron fuentes del peronismo porteño, los postulantes de estas elecciones buscarán desde que Buenos Aires sea "la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad".

Otras Noticias