¡Cristina Kirchner vuelve de Cuba! Y se va directo a La Matanza

La candidata a la vicepresidencia de la Nación tiene una estricta agenda
martes, 17 de septiembre de 2019 · 12:30

La candidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner continúa en La Habana, en Cuba, para seguir más de cerca el tratamiento médico de su hija, Florencia, quien desde el pasado mes de febrero se encuentra en la isla caribeña para tratarse una fuerte depresión que desencadenó en ciertos dolores corporales. 

De acuerdo con la información trascendida por los medios de comunicación, la candidata por el kirchnerismo, permanecerá unos días más, bajo un permiso concedido por los tribunales, pues pasará un tiempo sin ver a su hija de cara a la campaña presidencial de la que forma parte. Sin embargo, la también abogada es esperada este sábado 21 en la Universidad de La Matanza, en San Justo, donde debe presentar su libro, Sinceramente

Allí, Kirchner tiene como parte de la agenda compartir el  escenario con el candidato a gobernador, Axel Kicillof. Con todo, también se encontrará la intendenta local y aspirante a vicegobernadora, Verónica Magario; además de que también estará su antecesor, Fernando Espinoza. 

Está previsto que a la actividad encabezada por Cristina Fernández de Kirchner asistan entre 20 mil y 60 mil personas, por lo que también se tiene estipulada la instalación de varias pantallas en las afueras del Salón de las Américas, lugar donde se llevará a cabo el acto. 

Cabe destacar que este evento fue retrasado en incontables oportunidades como producto de la constante reprogramación y la serie de viajes que Kirchner ha tenido que hacer a la isla de Cuba, para estar más cerca de su hija. Con todo, esta plataforma de campaña literaria que sirve también de impulso político, tendrá nuevas fechas en su agenda que incluye también Salta y El Calafate. 

 

Otras Noticias