"Sí se puede ser unos hijos de p..." ¡Terrible cachetazo recibió Macri al activar la campaña!

El mandatario tuiteó su clásico slogan y le dijeron de todo.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 10:01

El Tsunami de críticas y pases de factura a Mauricio Macri parece nunca acabar, sin embargo, el jefe de Estado no se da por vencido, se resiste a lanzar la toalla en las urnas y al recargar pilas volvió a caer en la campaña electoral por medio de las redes sociales bajo su clásico slogan “Sí se puede”, lo que nunca se esperó es que los internautas le den terrible cachetazo virtual, aparentemente no le habría alcanzado con el batacazo en las PASO.

El escueto mensaje "Sí se puede" es la consigna más utilizada del frente oficialista Juntos por el Cambio, que, dicho sea de paso, necesita de un milagro para poder superar al kirchnerismo en las urnas y salir reelecto.

Cabe recordar que, en los comicios del 11 de agosto el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, sacó 15 puntos más que el primer mandatario y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. 

En su cuenta de Twitter, Macri puso la frase "#SíSePuede" sobre un fondo blanco, acompañada por las iniciales de su nombre, a modo de firma, en una suerte de convocatoria a los usuarios de redes sociales para replicar esa consigna en sus plataformas. Pero, las repercusiones no fueron las mejores para el líder del PRO, recibió todo tipo de cuestionamientos.

Otras Noticias