"Un tiro en la frente" ¡Tremenda amenaza de muerte recibió Schiaretti!

El mal momento que protagonizó el mandatario provincial quedó grabado ¡Mirá el video!
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:00

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, salió ayer a inaugurar obras en su provincia y se llevó una desagradable sorpresa cuando al llegar a la localidad de Alta Gracia el mandatario fue increpado por un vecino cara a cara.

El incómodo exabrupto contra Schiaretti quedó captado por las cámaras y se trató de una tremenda amenaza de muerte. Todo comenzó cuando, luego de la visita del jefe provincial a una planta potabilizadora de esa localidad, se le acercó un hombre para exigirle que le diera un trabajo.

De acuerdo a la prensa local, el atacante se encontraba en "estado de ebriedad", y sin vergüenza no dejó pasar la oportunidad para caminar hasta la camioneta que trasladaba a Schiaretti, luego de que el funcionario le pidiera a su seguridad que los dejaran pasar.

Al lograr llamar la atención del gobernador, el hombre disparó: "No me mientas, porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente". Ante semejante escena incómoda delante de todos, Schiaretti le contestó "no, no me amenaces”.

Finalmente, el señor quedó detenido por las fuerzas de seguridad local y desde el Gobierno decidieron restarle importancia a la situación teniendo en cuenta que el agresor estaba fuera de sus cabales.