Vidal, este será su nuevo rumbo tras derrota de las PASO

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires toma nuevas decisiones de cara a su campaña política
martes, 17 de septiembre de 2019 · 13:21

La gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió postergar el inicio formal de la campaña electoral de cara a su reelección hasta el próximo 28 de septiembre. Sin embargo, esto no le impedirá mantener lo que se conoce como el operativo que le permitirá evitar que el corte de boleta de las comunas actúe en contra del proyecto reeleccionista. 

Y es que Vidal depende de la tracción que puedan hacer los intendentes o candidatos de Juntos por el Cambio, por lo que hacia ellos va dirigida la atención total en la campaña que iniciará próximamente, y en la que, desde ya, se presenta la candidata como "corta y austera", como ya han expresado algunos agentes cercanos a la político. 

En el mismo orden de ideas, María Eugenia Vidal ya alertó a su equipo de dirigentes políticos su interés por buscar el apoyo de los intendentes y así evitar cualquier posible fuga de votos. En otras palabras, la meta principal ahora es disponer del respaldo de los jefes comunales y demás relacionados a la mandataria. 

"Los jefes comunales ya advirtieron acerca del malestar de las personas por la economía que se está viviendo en el país, así que en ellos mismos es que tenemos que apoyarnos en la campaña de las reelecciones", afirmó Vidal a su equipo funcionario, recientemente. 

En tanto, la gobernadora bonaerense también filtró la estrategia de incluir a Mauricio Macri en la campaña, un plan que parecía impensable después de la derrota que vivió el candidato a la reelección presidencial el pasado mes de agosto. Por ahora, ambos estrategas compartirán escenario en un próximo acto organizado. 

Otras Noticias