Alberto Fernández y Cristina cierran campaña el Día de la Lealtad Peronista

Se espera una ultra concentración de militantes en La Pampa.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:06

Mientras Mauricio Macri sigue siendo el blanco de las críticas por el desastre económico que enfrenta el país, Alberto Fernández y Cristina Kirchner no paran de crecer en números en los sondeos, según los expertos en política el kirchnerismo tiene muchas posibilidades de volver a la Casa Rosada, pero no se conformará solo con destronar al líder del PRO en el Gobierno, sino que realmente está concentrado en sacarle hasta el último bastión de Juntos por el Cambio en el país, así es como la fórmula del Frente de Todos decidió cerrar su campaña en una fecha clave, el Día de la Lealtad Peronista, que será en la provincia de La Pampa, donde se espera haya una concentración multitudinaria de militantes K.

El mega acto será el próximo jueves 17 de octubre, en la ciudad de Santa Rosa, donde Alberto y Cristina se mostrarán junto a los gobernadores, intendentes y dirigentes que integran el peronismo unido, según confirmó el sitio El Destape.

El Frente de Todos está puliendo detalles sobre el gran cónclave peronista, se estima que concurrirán alrededor de unas 20 mil personas, por lo que están en la búsqueda del lugar ideal, con las condiciones necesarias, para lo que denominaron “La Fiesta nacional de la Unidad”. Hasta el momento, se habló de la laguna de la capital provincial hasta el autódromo de Toay, ubicado a 10 kilómetros.

Sin embargo, este no será el último acto de Fernández-Fernández, ya que, les quedará uso diez días para realizar otras actividades en clave electoral sin olvidar el debate presidencial del 20 de octubre, al que el exjefe de Gabinete ya confirmó su presencia.

Otras Noticias