Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario

La ministra encabezará un acto en Campo de Mayo con el secretario de Seguridad y el jefe de Gendarmería
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 08:57

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, llevará acabo hoy un acto en Campo de Mayo, para la presentación del Servicio Cívico Voluntario. La presentación contará con varios eventos simultáneos en todo el país, por el inicio del programa. Participarán distintos representantes del ministerio en cada una de las sedes.

Bullrich estará desde las 8 en el Comando de Región I de Campo de Mayo, junto al jefe de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero y Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad. En los distintos eventos coordinados en el resto del país, habrá un representante de la cartera de Seguridad que liderará el cotejo.

Según un comunicado del ministerio, el Servicio Cívico Voluntario busca incentivar el “compromiso personal y para con la comunidad de hábitos responsables, el estímulo a la finalización del ciclo educativo obligatorio y la promoción del desarrollo de habilidades para el trabajo, culturales, de oficios y deportes”. El nuevo programa será coordinado por el director de Violencia Institucional, Daniel Barberis.

En las presentaciones que se darán en la provincia de Buenos Aires, estarán la asesora Florencia Arietto en Mercedes y Gustavo Enrique Ferragut, director de Equipamiento Federal, dará el presente en La Matanza.

En otras provincias, como en Río Negro, encabezará el secretario de Gestión Federal de la Seguridad de la misma Cartera, Enrique Thomas, quien liderará el evento en el Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón” de Bariloche, ubicado sobre la calle Monseñor Fagnano. En Córdoba, estará Gabriel Huespe, director de Elaboración Legislativa y Normativa, al frente en la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, de Jesús María.

Otras Noticias