"Con ametralladoras": Feroz ataque de barrabravas de Chacarita contra la policía. Mirá

Fue en el período previo al partido ante San Martín de Tucumán por la Primera Nacional.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 13:03

ARGENTINA.- Un enfrentamiento feroz tuvo lugar ayer 17/09 entre miembros de la barrabrava de Chacarita contra efectivos policiales. Todo fue en la previa del partido entre San Martín de Tucumán y dicho club, por la 5ª fecha de la Primera Nacional.

Todo aconteció en la localidad bonaerense de Villa Maipú: Usaron ametralladoras PAM y los balazos  fueron constantes en la calle Domingo French, entre Esteban Echeverría y Bartolomé Mitre, a pocos metros del estadio de fútbol de Chacarita. También fueron incautadas otras armas, municiones, ropas de Chacarita y facas. Además, fueron apresados cuatro sujetos barrabravas de 42, 36, 27 y 18 años.

 “Los detenidos pertenecen a un grupo que pretenden tomar el mando de la barra de Chacarita”, dijo un responsable  policial del área.

Todo deriva de una brutal interna en Chacarita por el poder de la barrabrava. Las responsables son dos hermanas, "La Dueña" y "La Negra" que se enfrentar para controlar el mando de la tribuna. La puja lleva más de un año y sus nombres son Angélica y Ana Molina.

Guerra de barras en Chacarita: cuatro detenidos con una ametralladora Fuente: (Twitter)

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín. (Redacción especial Minuto Neuquén)