Cristina Kirchner vuelve mañana y "ésta" es su complicada agenda

La senadora de la Nación está lista para retomar sus actividades de campaña
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:17

La candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner confirmó finalmente su llegada a la Argentina este jueves, después de haber postergado una semana su regreso, a causa de haber estado acompañando a su hija, Florencia, en la isla de Cuba, donde esta recibe tratamientos tras un fuerte cuadro depresivo.

De acuerdo con lo planificado en su agenda de eventos, la senadora de la Nación deberá asistir este sábado a La Matanza, para promocionar su libro Sinceramente en la clausura de la Feria del Libro de La Matanza. Esta sería la primera vez que Kirchner regrese a esta localidad como candidata a la vicepresidencia

El formato de presentación de la compañera de fórmula de Alberto Fernández estará con el texto autobiográfico. Para ello, los organizadores de la actividad dispondrán de una mesa en la que Kirchner dialogará con el escritor Marcelo Figueras, un dúo que ya ha medido su éxito con anterioridad. 

También se tiene previsto que asista el candidato a gobernador Axel Kicillof, su compañera de fórmula e intendenta Verónica Magario y el igualmente diputado y candidato intendente, Fernando Espinoza. Con todo, el candidato a diputado nacional, Sergio Massa no estará presente, debido a sus compromisos de campaña electoral en el interior del país. Así se pudo conocer esta información, que a su vez confirma que "le fue imposible ajustarse a la nueva agenda de CFK", explicó uno de sus agentes de prensa. 

La expresidenta de la Nación igualmente reagendó su visita a la provincia de Salta, lugar en el que presentará su libro la próxima semana. Del mismo modo, Kirchner tiene en su agenda una charla en El Calafate, Santa Cruz, e igualmente se comprometió en La Pampa para participar en el acto del Día de la Lealtad, el próximo 17 de octubre.

Otras Noticias