Evo Morales se acerca a Alberto Fernández ¿Cuándo se reúnen?

El candidato a la presidencia continúa su gira de campaña, ¿cuál es su nuevo destino?
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 15:29

El candidato a la presidencia de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá este jueves con el presidente de Bolivia, Evo Morales, en una comitiva de la que forman parte Felipe Solá y otros dos intendentes que forman parte del "círculo de confianza" de Fernández, Gabriel Katopodis (por San Martín) y Juanchi Zabaleta (por Hurlingham). 

 Y es que, después de su viaje a España y después a Portugal, el postulante a la presidencia viajará ahora en un recorrido por Latinoamérica. Como parte de la agenda, Fernández estará este viernes en Perú, donde igualmente será recibido por el presidente Martín Vizcarra. 

De acuerdo con lo declarado recientemente por el equipo de prensa del Frente de Todos, fue el mismo candidato presidencial quien le pidió a us acompañantes estar a su lado, pues son los que componen el anillo de confianza de Fernández en lo que al conurbano bonaerense se refiere. 

En consecuencia, el equipo del líder del Frente de Todos estará con él durante la visita a Morales, a casi un mes de las elecciones bolivianas, donde éste se acercará a la búsqueda de tomar un nuevo mandato, luego de que el Tribunal Constitucional le permita postularse.

Sin embargo y como también se pudo conocer, un viaje a México queda descartado hasta la fecha, pues su presidente, Andrés Manuel López Obrador no está dispuesto a recibir a Fernández hasta después de las elecciones de octubre. 

Otras Noticias