Macri, en tono electoral ¡Sale un mes de caravana por el país!

El líder del PRO se la juega y hace la gran Bolsonaro, recorrerá el interior en 30 días para recaudar votos.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 08:37

Los días para las elecciones están contados y Mauricio Macri lo sabe, por eso, reactivó la etapa definitiva de la campaña, el líder del PRO acudió nuevamente a las redes sociales para convocar a sus seguidores que viralicen su apoyo a Juntos por el Cambio públicamente posteando su tradicional slogan “#SiSePuede”, pero también hará la gran Bolsonaro, saldrá de caravana por 30 días por todo el país ¿le funcionará?

Cabe tener en cuenta que, desde las PASO hasta ahora, de acuerdo al análisis de los últimos sondeos, la brecha entre el Primer mandatario y Alberto Fernández, su principal opositor, se ensancha cada vez más. Según los números de las encuestas las posibilidades que tiene el kirchnerismo de volver al poder son muchas, no tanto así la continuación de Macri en la Casa Rosada, por lo que el líder del PRO podría tener los días contados o revertir la situación tan solo con un milagro electoral.

El anuncio de la caravana surgió del encuentro que mantuvieron los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio encabezado por el jefe de Gabinete Marcos Peña y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, quienes arengaron a la tropa oficialista y definieron el último tramo de la campaña para llegar al ballotage, para eso concluyeron en que el equipo macrista debe salir a la calle, se encuentren con lo que se encuentren. 

Por su parte, esta vez, María Eugenia Vidal seguirá su campaña a la distancia de la estrategia de Nación. Sin embargo, no se descarta que la gobernadora bonaerense y el Presidente vuelvan a mostrarse juntos antes del 27 de octubre.

Otras Noticias