¡Otro bono! Estos son los beneficios de Magario para La Matanza

La intendenta "apoyó" a sus trabajadores con un plus para sus empleados
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 14:08

Primero lo hizo el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando decretó un bono de $5.000 que fue anunciado poco después de su derrota en las elecciones PASO. En acciones le siguió María Eugenia Vidal, que aprobó un adicional para los estatales provinciales. Verónica Magario anuncia ahora un bono de $16.000 para empleados de La Matanza. 

Las acciones suman así un nuevo récord en el salario final de los trabajadores de la localidad. Y es que la intendenta y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario anunció ahora la entrega de este bono para, de alguna manera, "hacerle un frente a la crisis por la que atraviesa la Argentina". 

"Nuestros trabajadores están sumamente golpeados ahora. Este bono es un regalo y reconocimiento a las familias de cada uno de nuestros empleados", afirmó la compañera de fórmula de Kicillof. "En tiempos en los que la inflación se acelera con tal velocidad, la idea es acompañar a todas nuestras familias", alegó Magario.

"Hay que apoyar a las Pymes y a los comercios grandes y pequeños de la zona. Queremos estar al lado de nuestros jubilados que puedan acceder a los medicamentos, asistir a los que más lo necesitan. Hay que aplicar estas medidas que ofrecen las verdaderas soluciones para momentos tan terribles como estos", aclaró la intendenta

A este plan de plus se le suma el intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, con un bono de $12.000 para los trabajadores; y después vino el turno de su par en San Isidro, que dio a conocer el otorgamiento de un beneficio de $12.000 para los municipales de este distrito, que precedió en sus iniciativas a Magario