"Raid de película": Robo, persecución, choque y tiroteo en Floresta. Video

Los detalles de un suceso cinematográfico.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:57

CAPITAL FEDERAL.- Tres delincuentes que protagonizaron un robo, fueron eje de un hecho delictivo con todos los condimentos en Floresta.  Tras un aviso al 911 por un delito en una vivienda situada en Miranda al 5100, la policía se hizo presente y los cacos, que portaban un millón de pesos en un automóvil Peugeot 208 blanco, huyeron y es allí como comenzó un raid terrible donde hubo un choque de por medio y un tiroteo cruzado. 

Tras el conocerse el robo, los uniformados empezaron a seguirlos y allí con armas, a través de las ventanillas, disparaban a mansalva.  Luego de varias cuadras de persecución y tiros, los delincuentes chocaron el auto (en Morón y Bahía Blanca - Floresta) contra otros dos estacionados.

 

La situación continúa cuando se bajan tras protagonizar el accidente y escapan corriendo a una velocidad impresionante. El hecho continúa con el seguimiento policial y los vecinos al escuchar salen, pero se dan cuenta inmediatamente que se trata de un hecho policial. 

A 100 metros, hubo nuevo cruce entre los policías y ladrones, tras el cual fue detenido el conductor del auto. Luego, en Aranguren y Joaquín V. González, fue apresado otro ladrón, de 16 años, a quien se le secuestró un arma 9 milímetros, Bersa Thunder. El tercer miembro de la banda, logró fugarse.

Persecución, tiroteo y choque en Floresta Fuente: (Twitter)

Los detenidos en Floresta fueron trasladados a la sede policial, donde fueron puestos a disposición de la justicia porteña de turno. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias