Baby Etchecopar le pegó flor de atendida al obispo que criticó a Macri

El conductor televisivo se mostró más oficialista que nunca en plena etapa definitiva de la campaña electoral.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 13:05

Luego del audaz reclamo disfrazado de sermón que el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, lanzó en la cara del presidente Mauricio Macri durante la celebración del Señor y la Virgen del Milagro poniendo de relieve la incumplida promesa de “pobreza cero” que llevó al líder del PRO hasta la Casa Rosada, la polémica sigue abierta, ahora quien se sumó al revuelo fue el conductor Baby Etchecopar dedicándole una editorial al religioso donde le pegó flor de atendida.

"Ha venido a un buen lugar, a encontrarse con el Señor. Dios transforma el corazón y provoca la libertad", comenzó diciendo el arzobispo delante del jefe de Estado el último domingo. Y empezó a elevar el tono de su discurso: "Esto que digo vale para todos y para todo lo que se juega en el mundo de la política. Los pobres no son una molestia. Son una oportunidad. Los pobres son maestros que nos enseñan", afirmó.

"Cuando usted empezó dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir Salta ahora?", cuestionó el religioso. "Por eso Mauricio has hablado de la pobreza. Llévate entonces el rostro de los pobres. Son dignos, ¡son argentinos! Son respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos. Vale para todos hermanos, nada más", cerró su reclamo Cargnello.

Pero fiel a su estilo, Etchecopar no se pudo contener y aprovechó la pantalla chica para realizar su descargo contra el “cura militante de Salta” y se atrevió a ponerlo en tela de juicio: "Algún pecado usted debe tener".

Más oficialista que nunca, en medio de la etapa definitoria de la campaña electoral, el polémico conductor se calzó los guantes en función de Macri y acusó a Cargnello de querer "quedar bien con el Papa Francisco".

Otras Noticias