¡Vidal se distancia de Macri! ¿Una nueva estrategia de campaña?

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires parece tomar su propio rumbo de campaña
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 15:08

Como si formara parte de la estrategia del distanciamiento entre el presidente saliente, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ha sido ahora la autoridad de la Provincia quien participó de una actividad como parte de la campaña electoral y no mencionó, en ningún momento, al Presidente. 

De esta manera, la Gobernadora hizo un llamado a todos los militantes de Juntos por el Cambio a apoyarla el próximo 27 de octubre; sin embargo, evitó referirse a las elecciones a escala nacional. El evento tuvo lugar como parte del apoyo al candidato local, Gabriel Mercuri, además del interés de Vidal de buscar votos en uno de los lugares más populares del conurbano. 

Posteriormente, Vidal se trasladó a la localidad de Banfield, sede del partido del dirigente peronista Mercuri, en donde lideró un acto que funcionó para pedirle a los habitantes de Lomas de Zamora que estén con ella durante las elecciones y así poder triunfar en las urnas. 

En cuanto a la derrota en las elecciones PASO, María Eugenia Vidal explicó que "hay que buscar los votos y eso es lo que estoy haciendo", una cita en la que, evidentemente, no hubo referencias a las elecciones en donde Macri deberá superar por 15 puntos a su principal contrincante, el también candidato Alberto Fernández. 



De acuerdo con fuentes extraoficiales, se pudo conocer que la derrota que sufrió el frente Juntos por el Cambio, liderado por Mauricio Macri, fue el principal causante del enfriamiento entre las relaciones del candidato a la reelección y Vidal. "El resultado no fue el que esperábamos", explicó la política. "Pero es necesario siempre salir y escuchar con humildad las críticas y reproches", concretó la mandataria

 

Otras Noticias