"Abandono total": En Rosario, dejó a sus hijos encerrados para irse a bailar

El hombre de 36 años, dueño de una famosa firma de Rosario y la región, dejó a sus chiquitos en el vehículo a la madrugada
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 12:36

SANTA FE.- Un nuevo caso de abandono de persona tuvo lugar en la localidad santafesina de Rosario:  Un conocido empresario del lugar, (propietario de la fábrica Miga Miga,de Gobernador Gálvez) encerró a sus hijos en su camioneta Volkswagen Amarok, con el fin de ir a divertirse: Se fue a bailar al boliche sito en ruta 11 y La Pampa.

Todo ocurrió en Capitán Bermúdez y el tema salió a la luz,  porque se disparó la alarma del vehículo. Los nenes de 7 y 3 años estaban llorando en el habitáculo del rodado, cuando llegaron las autoridades policiales.

Al sujeto, (identificado como Lucas Heredia,de 36 años), lo llamaron varias veces por el altoparlante del lugar bailable, pero se presentó tarde:  A los niños ya lo sabían rescatado, forzando la puerta del rodado.

Inmediatamente los llevaron al hospital local para constatar si presentaban lesiones. Luego, se los trasladó a la comisaría segunda de Capitán Bermúdez (Rosario) para resguardarlos hasta que se hiciera presente un mayor.

El sujeto, culpable del caso de abandono de persona, apareció una hora después en el lugar para retirar a sus hijos.

La madre de la nena más pequeña, (de nombre Jésica), denunció que su niña había quedado al cuidado de su ex, que no cumple con la cuota alimentaria y que se separó del empresario por sufrir violencia de género.

Sobre el irresponsable hombre pesa una restricción perimetral. La ex pareja lo denunció porque "no sabe cuidar a sus hijos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias