Repudiable: Terrible escrache a Brancatelli en Miami. VIDEO

El periodista pasó un mal momento mientras se encontraba con su familia.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 12:33

Diego Brancatelli fue víctima de una situación repudiable en Miami cuando le realizaron un terrible escrache mientras grababa una nueva entrega de su programa de viajes. Todo comenzó cuando una mujer lo reconoció e inmediatamente comenzó a increparlo por sus posturas políticas con el gobierno de Mauricio Macri. 

El periodista continuó su actividad, mientras la mujer lo acusaba de "matón" mientras le prometía que no grabaría a sus hijos, por una cuestión de seguridad. 

Las críticas giraban en torno al reconocido kirchnerismo de Brancatelli y sus críticas a Juntos por el Cambio, como también por sus distintas afirmaciones en torno a la crisis económica que vive el país. 

Al igual que con Pablo Echarri y Nancy Duplaa, la mujer en cuestión criticaba la postura negativa del panelista al gobierno nacional y la posibilidad de viajar al exterior en tiempos económicos complejos. 

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de la situación, a favor o en contra de Diego Brancatelli, quien nuevamente quedó en el ojo de la tormenta. 

Otras Noticias