“Que la obra pública no sea tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos”

El presidente inauguró obras de remodelación en Jujuy.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 11:10

El Presidente Mauricio Macri encabezó un acto junto al gobernador jujeño, Gerardo Morales, para la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy. Allí, aseguró que “los argentinos necesitamos trabajo” y que, esta clase de obras, habla de un desarrollo “real”.

“Queremos que la obra pública no sea tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos, sino que sea sinónimo de desarrollo real”, aseguró el presidente, en la previa a su campaña por 30 ciudades. Además, agregó que “todo esto lo hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables porque los argentinos queremos vivir así”.

Por otro lado, Macri consideró que “los argentinos necesitamos trabajo. Con más obras como ésta, más personas van a visitar este maravilloso lugar”. A su vez, destacó la importancia del turismo en varias áreas de la economía jujeña al asegurar que, con el aeropuerto, llegarán más visitantes, que significan “más oportunidades para los que tienen comercio, hoteles, manejan micros, para quienes cocinan las comidas típicas y para quienes coordinan grupos turísticos”.

“Es una rueda gigante que impulsa a todos a crecer. Sé que hay muchos que no lo ven porque no lo ven en sus bolsillos o en su mesa de todos los días”, consideró el mandatario en relación a los malos resultados electorales en las PASO. “Estoy haciéndome cargo de llevarle alivio a la mesa de los argentinos. Eso es lo urgente y fundamental ocuparse de eso. Pero también hacer todo lo que no se había hecho para crecer a futuro. Arreglar las rutas, modernizar el estado, mejorar la energía, mejorar la educación, llevar internet a todas las provincias”, ratificó.

El aeropuerto contará con una superficie total de 9.000 metros cuadrados, en los que se realizarán operaciones nacionales e internacionales en simultáneo, también habrá un hall de check in con 16 puestos de atención, y 280 metros cuadrados de espacio disponible para filas.

Otras Noticias